Foresight Linux

Foresight Linux GNOME Edition 2.5.0

Distribución fácil de usar para multimedia e Internet

Foresight Linux es una distro Linux preparada para funcionar en el barebone KPC, una pequeña caja a la que sólo hay que añadir un teclado, un ratón y un monitor para disfrutar de un ordenador potente en miniatura. Y ahora podemos instalarlo en cualquier ordenador en unos pocos minutos. Ver descripción completa

PROS

  • Facilidad de uso
  • Escritorio moderno
  • Herramientas variadas

CONTRAS

  • No tiene función LiveCD para probar sin instalar

Bueno
7

Foresight Linux es una distro Linux preparada para funcionar en el barebone KPC, una pequeña caja a la que sólo hay que añadir un teclado, un ratón y un monitor para disfrutar de un ordenador potente en miniatura. Y ahora podemos instalarlo en cualquier ordenador en unos pocos minutos.

Esta versión de Foresight Linux cuenta con Gnome como escritorio por defecto, además de un instalador gráfico intuitivo (Anaconda) y un surtido de herramientas para navegar por Internet, comunicarte con los amigos y disfrutar de tus fotos, vídeos y música.

Foresight Linux tiene en mente la facilidad de uso, por lo que cuenta con utilidades potentes como HAL, para configuración y reconocimiento de hardware, Network Manager para la gestión de redes y Wi-Fi, y PackageKit para instalar nuevos programas y actualizar los ya existentes.

Foresight Linux

Descargar

Foresight Linux GNOME Edition 2.5.0

— Opinión usuarios — sobre Foresight Linux

  • mende1

    por mende1

    "Buenísimo"

    La verdad este es un Linux que me ha gustado mucho. Es muy parecido a Ubuntu en muchas de sus características, y ese par... Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2009

  • Beto007

    por Beto007

    "CD life"

    Si existe CD Life de esta distro, lo unico que su version en DVD no es life, pero pueden descargarse de la pagina del au... Más.

    analizado el 23 de agosto de 2009

  • alexelprogramador

    por alexelprogramador

    "un debian tuneado"

    es mismo de lo mismo, un debian tuneado, que en vez de llamarse ubuntu pues se llama foresight. está muy bien porque ... Más.

    analizado el 15 de agosto de 2008